28 de enero de 2011

Patchwork Sal Isi Objetivo 1 Cumplido

Cestita Sunbonnet, sal organizado por Isi

13 de enero de 2011

San Carlos de Bariloche


En esta hermosa ciudad al sur de Argentina.Acá un dedal con el típico perro "San Bernardo", perros del recate en la nieve.

Reciclaje de Cajita de Telgopor


He aprovechado esta cajita de telgopor (poliestireno expandido), para hacer un costurero, es que me encantan las cajitas, de paso se aprovechan todo los pedacitos de telas.

Brenda Keyes The Sailor's Wife Sampler

Por fin he terminado este cuadro que había quedado pendiente del 2010, ahora solo falta ponerle el marco.

Campañita tejida al crochet

Mi amiga Lidya me obsequió esta hermosa campanita, ella no tiene blog, pero tiene unas manos maravillosas para realizar todo tipo de labor en crochet.

Regalos de María Cristina C. (de Tandil)

Conocí a María Cristina  a través de los sales de Isi, como vivimos en la misma ciudad, fuimos a tomar algo, muy amablemente me llevó estas margaritas, y el guarda agujas. Es una apasionada por el patchwork, gracias amiga!!!

Regalos de Feli

Para antes de fin de año 2010 recibí telas para bordar en blanco y celeste, dedal, adornitos y detallito bordado de mi amiga Feli de España. 

Atelier d'Isabelle - Poule perchee

Muy pocas veces me desprendo de mis trabajos, salvo para hacer regalos, este lo vendí en Alto Pilar (Buenos Aires), que de lo recaudado fue para la fundación Conin, lucha contra la desnutrición Infantil.
http://www.conin.org.ar/

Puntos Especiales

Acá está el sal
Trabajo para terminar